miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rudo Final de la Copa Roydae UCR-Haks

Reseña de Esteban Rodríguez B.
Empezamos con buen clima cerca de las 9:00 y con mucha asistencia. Por dicha había bastante gente viendo y apoyando. El Sr. Gustavo Patiño fue el arbitro del cotejo, en el primer tiempo se mantuvo el 0-0 hasta el minuto 39, cuando Haks, por medio de Víctor Hugo Castro (RAFIKI), anota convirtiendo el Sr. Gabriel Cortez.
Antes del try de los Haks, la UCR tuvo muchas oportunidades de anotar y de hecho, por más de 20 minutos, el juego se mantuvo dentro de la zona de los Haks, pero no se aprovecharon las oportunidades por parte de la universidad.

Para el segundo tiempo los ánimos se calentaron. La UCR, en su afán de empatar, jugó más fuerte y determinado pero la defensa Haks se mantuvo firme hasta el minuto 72, cuando por medio de Roberto Castro se anota el try convertido por Lobo. Después de esto, el partido se tornó muy fuerte debido al empate. Luego se da la expulsión de uno de los jugadores Haks, por agresión a Lito. Minutos después y luego de una fuerte jugada, sale un jugador de Haks herido en la cabeza y esto generó la suspensión momentánea del partido debido a la polémica que genero la jugada. Esto porque se sospechaba la patada de uno de los jugadores de la UCR en la cabeza del Jugador de los Haks. Luego de esto se continua el encuentro mucho mas fuerte. Los dos equipos la tuvieron para ganar pero al final, al minuto 79, por medio de José Sobaja, los Haks anotan Gabriel Cortez convierte y se termina el partido con victoria Haks 14 a 7.

El tercer tiempo fue en el Bar Churris, cerca de la cancha, en donde se compartió con todos los jugadores, Lali y Lito fueron los encargados de Premiar con trofeos a los ganadores y al segundo lugar. Al final los $100 van para las arcas de los Haks. Por medio del coordinador, Leo Muñoz, me indican que el fin del dinero será ajustar para la compra de los uniformes para la nueva temporada.

<<<<<< >>>>>>>

Además, desde este blog agradecemos a Roydae S.A su aporte para el Rugby costarricense al patrocinar esta Copa:

Roydae S.A.
Distribuidor American Standard
2276-7942

No hay comentarios:

Publicar un comentario