Artículo de Cristian Rucavado

Sabemos que hoy en día no somos el mejor equipo del país pero creemos que llegaremos a serlo, mediante el trabajo conjunto de los jugadores, el cuerpo técnico y la administración. Además, debemos agradecer el cariño de nuestra afición: madres, padres, esposas, novias, hermanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y todas aquellas personas que con su voz de apoyo nos han ayudado y alentado a no dejar morir nuestra pasión por el rugby.
Todos juntos hemos vencido los obstáculos y si bien en el camino han existido diferencias, las hemos superado con respeto y tolerancia. Sabemos que tendremos dificultades y cada vez más duras por lo que no podemos descansar para seguir adelante.

Universitarios, representamos y debemos representar a los jóvenes costarricenses de este país que luchan por salir adelante contra las adversidades con trabajo e inteligencia; por lo que debemos entrenar mejor y cada vez más duro. Celebremos este enero nuestros dos años con un triunfo en nuestra casa, con nuestra afición.
HAY MAE CRIS Q LINDO Q ESCRIBIS MAE ME LLEGO AL CORAZON JAJAJAJAJA, BN PERRO BN!!!
ResponderEliminaraawww jajaja Definitivamente en enero: A GANAR!
ResponderEliminar