miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cumpliendo dos años de UCRugby

Artículo de Cristian Rucavado

Desde hace dos años nos embarcamos en este proyecto llamado UCRugby, empezamos sin presupuesto, sin balones, sin equipo, sin uniforme, sin recursos, sin reconocimiento oficial, sin técnico y sin cancha; no conocíamos las reglas ni tampoco la técnica para jugar. Pero ahora eso ha cambiado.

Sabemos que hoy en día no somos el mejor equipo del país pero creemos que llegaremos a serlo, mediante el trabajo conjunto de los jugadores, el cuerpo técnico y la administración. Además, debemos agradecer el cariño de nuestra afición: madres, padres, esposas, novias, hermanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos y todas aquellas personas que con su voz de apoyo nos han ayudado y alentado a no dejar morir nuestra pasión por el rugby.

Todos juntos hemos vencido los obstáculos y si bien en el camino han existido diferencias, las hemos superado con respeto y tolerancia. Sabemos que tendremos dificultades y cada vez más duras por lo que no podemos descansar para seguir adelante.

En UCRugby, actualmente hemos podido lograr éxitos importantes como lo son: empezar a conformar un grupo femenino, la compra de uniformes, el reconocimiento universitario, fogueo internacional, implementos deportivos, el compromiso de un técnico, la integración de nuevos jugadores, próximamente un viaje fuera del país, la inclusión en la Federación de Rugby, representación en la Selección Nacional, partidos de exhibición, publicaciones en diarios, reportajes televisivos pero sobretodo la unión del grupo.

Universitarios, representamos y debemos representar a los jóvenes costarricenses de este país que luchan por salir adelante contra las adversidades con trabajo e inteligencia; por lo que debemos entrenar mejor y cada vez más duro. Celebremos este enero nuestros dos años con un triunfo en nuestra casa, con nuestra afición.


2 comentarios:

  1. HAY MAE CRIS Q LINDO Q ESCRIBIS MAE ME LLEGO AL CORAZON JAJAJAJAJA, BN PERRO BN!!!

    ResponderEliminar
  2. aawww jajaja Definitivamente en enero: A GANAR!

    ResponderEliminar